En operativo del Ejército Nacional en Maicao, ciudadano es capturado, y otro pierde la vida

En desarrollo de varias acciones orientadas a preservar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana en el municipio de Maicao, miembros del Ejército Nacional dieron de baja a un ciudadano y capturaron a otro.



https://www.notasrosas.com/En operativo del Ejército Nacional en Maicao, ciudadano es capturado, y otro pierde la vida


La información fue entregada por el alcalde local, Mohamad Dasuki, quien indicó que la acción del Ejército Nacional se registró en una importante punto de la geografía peninsular.



En efecto, tropas del Ejército Nacional, adscritas al Grupo de Caballería Blindado Mediano 'General Gustavo Matamoros D´Costa', en desarrollo de la Operación de Seguridad y Defensa desarticularon un Retén Ilegal, que funcionaba en el Corredor Vial Maicao - Carraipía. 



Dos hombres, -miembros de la etnia indígena Wayuu-, portaban prendas de uso privativo de la Fuerza Pública y armas de fuego, mientras desarrollaban actividades delincuenciales, en detrimento de la seguridad de los conductores y pasajeros que debían transitar por la mencionada vía.



Teniendo en cuenta esta situación, los integrantes del Ejército Nacional realizaron un operativo para restablecer la Seguridad y la Convivencia en la zona, logrando la captura de uno de los dos hombres, mientras que el otro perdió la vida.



Esta operación hace parte de los controles que se realizan sobre este corredor vial, escenario de las acciones lideradas por grupos delincuenciales, que siembran el terror en la zona.



Al referirse al tema, el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki destacó la acción de la Fuerza Pública, en su misión de preservar la Tranquilidad y Seguridad Ciudadana en su jurisdicción territorial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.