Incautados 20.8 kilos de Clorhidrato de Cocaína en Maicao


En esta oportunidad la sustancia es decomisada en el área rural de esta municipalidad.



https://www.notasrosas.com/Incautados 20.8 kilos de Clorhidrato de Cocaína en Maicao



En el operativo, adelantado por unidades del Departamento de Policía Guajira, se logró el decomiso de 20.8 kilos de Clorhidrato de Cocaína, en la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, según indica la información oficial. 



El conductor de un vehículo Chevrolet, línea Optra, modelo 2007, identificado como Wilson Ariel Bejarano, de 42 años de edad, era el encargado de transportar el alcaloide que estaba empacado en 20 paquetes prensados. 



Según se pudo establecer, 16 paquetes iban ocultos en el bomper delantero del vehículo, mientras que los 04 restantes estaban ubicados en el bomper trasero del automotor.



La droga incautada y el capturado, -que deberá responder por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes-,fueron colocados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

  Boletín del Departamento de Policía Guajira

Con más de 20 kilos de clorhidrato de cocaína, fue capturado un hombre de 42 años de edad en zona rural de Maicao


La sustancia iba oculta en los bomper de un vehículo


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, obtuvo la captura de una persona que fue sorprendida movilizando sustancia alcaloide por zona rural de Maicao. 

  

Este operativo se adelantó en la vía Paradero - Maicao, a la altura del kilómetro 96, donde fue capturado en flagrancia, Wilson Ariel Bejarano, de 42 años de edad, cuando transportaba en un vehículo clase automóvil, marca Chevrolet, línea Optra, modelo 2007, 20.8 kilos de clorhidrato de cocaína.    

 

La droga estaba distribuida en 20 paquetes prensados, de los cuales 16 iban ocultos en el bomper delantero del automotor y los 04 restantes en el bomper trasero. 

 

El capturado junto con la sustancia alcaloide incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes. 

 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la Ciudadanía, al tiempo que invita a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.