Homecenter llega con Erika Taubert, a 'Diseñador En Casa'

'Diseñador En Casa' llega a las noches de hogar, de Discovery Home and Health



Erika Taubert


●Cuatro familias colombianas transformarán un espacio de su hogar con la asesoría virtual de Andrea Serna y Erika Taubert.


●Todos los domingos, desde el 15 de noviembre, a las 9:00 de la noche, acompañe a los protagonistas de cada episodio y conozca cómo renovar su casa, de manera fácil y sencilla, con los mejores tips de los expertos.  

 


https://www.notasrosas.com/Homecenter llega con Erika Taubert, a 'Diseñador En Casa'
Andrea Serna

Bogotá, noviembre de 2020. Durante un fin de semana, una familia colombiana asumirá el reto de remodelar un espacio de su hogar con el acompañamiento y asesoría virtual de una experta en diseño y una celebridad. 


Se trata de 'Diseñador En Casa', el nuevo show de Discovery Home and Health, realizado con talento local, e historias colombianas.


Homecenter llega con Erika Taubert, a 'Diseñador En Casa'

En cada episodio, la presentadora Andrea Serna y la experta en diseño de Homecenter Erika Taubert, guían, paso a paso, a la familia protagonista, iniciando con la creación del diseño y la compra de los materiales necesarios para realizar la transformación. 


“En Homecenter creemos que cambiar es divertido y queremos estar ahí para apoyar a los colombianos en sus proyectos de transformación para hacer de su hogar el lugar de sus sueños. Por eso hemos decidido unirnos a Discovery Home and Health en este proyecto que estamos seguros tendrá un gran impacto en la vida de sus participantes” comenta Erika Taubert, experta en diseño e imagen de la marca HomeCenter. 


Con el acompañamiento virtual de Andrea y Erika, la familia es la encargada de llevar a cabo las tareas de renovación, ya sea convertir un garaje en oficina o recuperar por completo una habitación en desuso, como es el caso de la familia Ramírez, que le dará vida y color al cuarto de Jerónimo, que quedó inhabitable luego de un incendio. 


“Las circunstancias actuales nos han permitido estar más tiempo en casa, redescubrir sus espacios y ver la necesidad de renovarlos. ''Diseñador en Casa' llega como una alternativa de inspiración, para transformar nuestro hogar, fácilmente, así no seamos expertos”, comenta Andrea Serna, presentadora del show.


'Diseñador En Casa' es una producción realizada desde la virtualidad que integra elementos de interacción, como la elaboración de un proyecto especial, por parte de la diseñadora para complementar la renovación y un juego que deben aceptar los participantes para ganar un premio sorpresa. 


Además de mostrar, paso a paso, el trabajo de las familias, el show también incluye tips de diseño a cargo de Erika Taubert y Andrea Serna.


Conéctese desde el domingo 15 de noviembre con la historia de las familias Ramírez, Núñez, Guerrero y Gutiérrez. Acompáñelos durante su tarea de renovación e inspírese con sus diseños y los consejos de las expertas para remodelar, también, un espacio de su hogar. 


Sobre Discovery Home & Health

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©2019 Discovery Inc., LLC, Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados


Sobre Sodimac Colombia S.A.  

Es la compañía de retail colombo chilena de donde se desprenden las marcas Homecenter y Constructor. Sodimac tiene más de 26 años de experiencia en el país y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, gracias a 40 puntos de venta físicos y un sólido canal de venta a distancia. A través de sus múltiples puntos de contacto, la compañía ofrece todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para desarrollar sus proyectos y sueños en el mejoramiento del hogar y la construcción.  


Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, 21 familias con más de 65.000 referencias, que integran a sus dos tiendas por departamento dedicadas a la construcción, remodelación, decoración, mantenimiento y dotación del hogar. Adicionalmente, atiende al sector empresarial a través de su producto Venta a Empresas, el cual proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.