Operación Sonrisa Edición 21 culminó con éxito, en el Hospital de Riohacha


"Dibujarle la sonrisa a un niño es un regalo de navidad para toda la vida”. Así se expresó la gerente del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios', de  Riohacha, Mariangélica Martínez Camacho, durante el cierre de la 'Operación Sonrisa', que se realizó en ese centro de atención en salud.


https://www.notasrosas.com/Operación Sonrisa Edición 21 culminó con éxito, en el Hospital de Riohacha


Con total éxito culminó en el Hospital Nuestra Señora De Los Remedios, (HNSR), de Riohacha, la Edición Número 21 de Operación Sonrisa. 

En esta oportunidad se atendieron pacientes procedentes de la Republica Bolivariana de Venezuela.


https://www.notasrosas.com/Operación Sonrisa Edición 21 culminó con éxito, en el Hospital de Riohacha

Como un hecho importante se resalta que una persona adulta, -que estuvo esperando mucho tiempo esta intervención-, fue atendida en la actual versión de 'Operación Sonrisa', que se realizó en el Hospital de Riohacha, indicaron voceros del centro asistencial.


"Muchas gracias a la acogida que hemos tenido por parte del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios'. En esta jornada atendimos cerca de 35 niños con cirugías de diferentes
procedimientos, de labio y cirugías de paladar. Estamos satisfechos y
felices como organización. Nuestros voluntarios han dado todo su amor, su entrega
pero sobre todo, resaltamos esta experiencia para los niños de La Guajira, que han sido atendidos por profesionales de altísimo nivel, que nos regalan su tiempo, su trabajo y su talento",
expresó Marcela Forero, directora Ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa.


https://www.notasrosas.com/Operación Sonrisa Edición 21 culminó con éxito, en el Hospital de Riohacha


Por su parte, Néstor Mercado Cepeda, director de Proyecto y Recaudación de Fondos de 'Operación Sonrisa', manifestó sentirse muy contento de haber culminado esta jornada quirúrgica con tanto éxito, agradeciendo a la gerente de la Empresa Social del estado (ESE HNSR)y a los miembros del Voluntariado Hospitalario, por el gran corazón, talento y capacidades al servicio de los demás.


La gerente del HNSR, Mariangélica Martínez Camacho se declaró satisfecha con el trabajo realizado y manifestó que la Jornada número 21 de 'Operación Sonrisa' en el departamento de La Guajira, fue todo un éxito.


"El Hospital 'Nuestra Señora De los Remedios', desde el primer momento que se confirmó la realización de una jornada más de las operaciones adecuó las instalaciones y preparó su equipo de trabajo, para el desarrollo de esta jornada de salud, que gracias al equipo conformado por médicos, especialistas (cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, genetistas, fonoaudiólogos, psicólogos y ortodoncistas) y demás voluntarios, ha transformado año tras año, la vida de miles de personas, especialmente de niños y niñas.
Pero los agradecimientos no solo son para la Fundación y para el Hospital, esta gran labor no sería posible sin el apoyo de Ecopetrol Hocol, Massy Energy, la gobernación de La Guajira, las Damas Rosadas, Alcaldía Distrital de Riohacha, Alcaldía de Maicao, las primeras damas de los municipios", expresó Martínez Camacho.

Testimonios:

Video Número Uno: Sergio Hernández




Video Número Dos: Rossy Zequeira




"He llegado desde Venezuela, Valencia (Estado Carabobo). Para mí todo esto fue muy
rápido, mi bebé tiene dos años y necesitaba una operación de labio. En mi país me decían
que no lo podían operar y mi hijo ya está operado aquí en el Hospital Nuestra Señora de
Los Remedios. Gracias a Dios, gracias a la Fundación Operación Sonrisa. Nunca había
conocido médicos tan amables",
es el testimonio de Marina Yorgelis, madre venezolana.


Desde Caucasia, Antioquia y luego de un recorrido de 16 días, llegó Sergio Hernández para adelantar la operación de su hijo, indicó: "Gracias a Dios esto es una realidad. Gracias a todo el personal que hizo posible la operación de mi hijo. En verdad muchísimas gracias".


Rossy Zequeira, en su momento fue paciente de la Fundación Operación. Hoy invita a la comunidad para que acudan al llamado que cada año hace la Fundación, con profesionales idóneos y dispuestos a recibirlos. "Hoy el turno es para mi bebé con una operación de paladar. Gracias a Dios todo salió bien. Me siento muy tranquila, porque mi hijo estuvo en excelentes manos”, aseguró.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.