Por Hurto Agravado y Calificado, es capturado en el Barrio 'El Boscán', de Maicao

La persona capturada fue identificada como Erneidys Marín Ospino, de 21 años de edad.



https://www.notasrosas.com/Por Hurto Agravado y Calificado, es capturado en el Barrio 'El Boscán', de Maicao


El operativo se realizó por uniformados del Cuadrante, que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía Maicao.


Marín Ospino es solicitado por el Juzgado 26 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá, mediante Orden Judicial de fecha 01 de Septiembre de 2020.


 

Boletín del Departamento de Policía Guajira


En el Barrio ‘El Boscán, del municipio de Maicao, continúan los controles para parte de los uniformados integrantes de los Cuadrantes


En acciones adelantadas por los Cuadrantes, para mejorar la Convivencia Ciudadana, lograron la captura de un particular, por Orden Judicial.


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'El Que La hace La Paga', implementa estrategias en busca de la disrupción de los delitos, que afectan la Seguridad Ciudadana.


De esta manera, en el despliegue que se dio en esta zona del municipio fronterizo, los uniformados lograron la captura de un particular, por Orden Judicial.


Los hechos se presentaron en el Barrio 'El Boscán', donde los uniformados del Cuadrante, que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía Maicao, mediante sus actividades de control, lograron la captura de Erneidys Marín Ospino, de 21 años de edad.


El caso se presentó cuando se solicitaron los antecedentes de este ciudadano, a través de la herramienta tecnológica PDA, y arrojó que es solicitado por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía Maicao,  mediante Orden Judicial emitida el 01 de Septiembre de 2020, por el Delito de Hurto Agravado y Calificado.


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.