Capturados cinco hombres en Maicao, por Porte Ilegal de Armas de Fuego


El hecho se registró en el perímetro urbano de la localidad fronteriza



https://www.notasrosas.com/Capturados cinco hombres en Maicao, por Porte Ilegal de Armas de Fuego


Los capturados, -cinco en total-, fueron identificados como Jairo Luis Fuentes Sariego, de 30 años; Rafael Ricardo Rojas Sánchez, de 32; Duber Rojas Sánchez, de 40; Andrés Felipe Solano Jayariyu, de 18 y Javier Leonardo Pacheco Acevedo, de 37 años de edad.


Estos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones. 

  

Boletín del Departamento de Policía Guajira

 

Cinco personas fueron capturadas en Maicao, por Porte Ilegal de Armas de Fuego 


. En el procedimiento fueron incautadas dos pistolas y un revólver 


Maicao, La Guajira. En el desarrollo de Planes Operativos para la Reducción del Delito en el municipio de Maicao, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial y el Grupo de Operaciones Especiales, se realizaron Diligencias de Allanamiento y Registro, que dejaron como resultado, la captura de cinco personas y la incautación de tres armas de fuego ilegales, con municiones para la misma. 

 

En desarrollo de la operación, fueron capturados en el perímetro urbano del municipio fronterizo, Jairo Luis Fuentes Sariego, de 30 años; Rafael Ricardo Rojas Sánchez, de 32 años; Duber Rojas Sánchez, de 40 años de edad, Andrés Felipe Solano Jayariyu, de 18 años y Javier Leonardo Pacheco Acevedo, de 37 años de edad.


A los detenidos les incautaron dos pistolas, un revólver calibre 38 largo, un proveedor para pistola, 22 cartuchos de diferentes calibres, cuatro celulares y una motocicleta.  

 

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones. 

  

La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.