'Rutas Seguras' para ciclistas, se inician en Riohacha

 

Rutas Seguras', es una Estrategia de Seguridad Vial, concebida desde la Alcaldía del Distrito de Riohacha

 

https://www.notasrosas.com/'Rutas Seguras' para ciclistas, se inician en Riohacha


Este domingo 29 de noviembre, a las 5:00 de la mañana, se inició la primera caravana de 'Rutas Seguras', con un recorrido de más de 40 kilómetros.



La jornada, -que partió desde el centro comercial 'Viva Wajira' hasta el sitio conocido como 'La Boca', en el corregimiento de Camarones-, fue producto del trabajo articulado de la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, Undeportes e Instramd con los diferentes Clubes de Ciclistas, Departamento de Policía Guajira  y el Ejército Nacional. 


https://www.notasrosas.com/'Rutas Seguras' para ciclistas, se inician en Riohacha

La estrategia es una de las iniciativas del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, para garantizar la vida, la seguridad y tranquilidad de los practicantes de este deporte.


Las 'Rutas Seguras' se realizarán todos los días, en el horario de 5:00 a 8:00 de la mañana, con dos recorridos: Riohacha – Camarones y Riohacha – Mayapo, los cuales contarán con el acompañamiento de la Fuerza Policial y Militar, para garantizar que los riohacheros amantes del ciclismo, puedan practicar con seguridad de este ejercicio. 


https://www.notasrosas.com/'Rutas Seguras' para ciclistas, se inician en Riohacha

Los representantes de los diferentes Clubes Ciclísticos solicitaron la creación de un Comité de Seguridad, con el objetivo de presentar propuestas y apoyar las iniciativas de la Administración Distrital.


Es de resaltar que la propuesta fue aceptada por el secretario de Gobierno, Miguel Pitre Ruíz, y el director de Undeportes, Neil Pérez Ibarra, quienes se reunirán con la directora del Instramd, para tratar diferentes temas, en materia de seguridad y movilidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.