Por Fuga de Presos, capturado hombre en Fonseca


En Actividades de Registro y Control, la Patrulla de Vigilancia de la Estación de Policía de Fonseca, captura un particular, por el Delito de Fuga de Presos


https://www.notasrosas.com/Por Fuga de Presos, capturado hombre en Fonseca

Fonseca, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en las acciones diarias con el personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Fonseca, logra la captura de un particular, por el Delito de Fuga de Presos.


Los hechos se registraron en el Barrio 'Alto Prado', cuando los uniformados en turno, realizaban Controles y Actividades Preventivas Contra el Hurto, en todas sus Modalidades y el Homicidio, solicitaron antecedentes a un particular, que merodeaba por el sector, el cual salió positivo con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC). 


Al verificar la información se pudo constatar que el sujeto tenía una Medida de Detención con el Beneficio de Casa por Cárcel, la cual debería estar cumpliendo en el municipio de Agustín Codazzi, en el departamento del Cesar, medida que le había otorgado el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Agustín Codazzi (Cesar).


El particular se identificó como John Gil Boya, de 34 años de edad, quien fue capturado por el Delito de Fuga de Presos y dejado a disposición de la autoridad que lo requiere. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar. 


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.