Uniguajira dona pescado al Caimeg, de Riohacha y a la Casa Marista, de Maicao

La donación se realizó a través de la Unidad Acuícola de la alma mater, y estuvo dirigida a comunidades vulnerables de estas localidades.



https://www.notasrosas.com/Uniguajira dona pescado al Caimeg, de Riohacha y a la Casa Marista, de Maicao

La Unidad Acuícola de Uniguajira donó más de 500 pescado de las especies Tilapia Roja y Cachama al Caimeg (Corporación para la Atención Integral de Menores en Colombia), de Riohacha y a la Casa Marista 'Un Corazón sin Fronteras', de Maicao.


El acto contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Básicas y Aplicadas, Kerry Díaz Fuenmayor;  la directora del Centro de Extensión, Mercedes Rojas; el director de la Unidad Acuícola, Yeudis Amaya Mejía y miembros de las comunidades.


https://www.notasrosas.com/ Uniguajira dona pescado al Caimeg, de Riohacha y a la Casa Marista, de Maicao


El director de la Unidad Acuícola Yeudis Amaya Mejía, al referirse a la entrega del alimento indicó que "con esto se busca mitigar la problemática del hambre y la injerencia del COVID-19. Además, mostrar a los jóvenes que se encuentran en el CAIMEG, el producto que se cultiva, para que ellos vean ,que se pueden realizar otras actividades como fuentes de desarrollo social y económico en el departamento de La Guajira”.


Por su parte Kenia Navas, coordinadora de la Casa Marista de Maicao, agradeció a la institución por el alimento que beneficia a más de 63 niños indígenas. que habitan en el asentamiento 'Las Torres de Majayura'.


https://www.notasrosas.com/Uniguajira dona pescado al Caimeg, de Riohacha y a la Casa Marista, de Maicao


De esta manera, la alma mater continúa su labor de proyección social, hacia los sectores deprimidos del departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.