Capturado en Maicao, por homicidio en la Zona Bananera


Seguimos dando buenos resultados en busca de la Disrupción de los Delitos que afectan la Seguridad Ciudadana 



https://www.notasrosas.com/Capturado en Maicao, por homicidio en la Zona Bananera


En Acciones de Registro y Control la Policía Nacional captura a un particular, mediante Orden Judicial, por los Delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Homicidio.

Maicao, La Guajira. En el marco del Plan Estratégico Institucional 'El Que La Hace La Paga', las Unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao, capturaron a un particular en un Puesto de Control, en cumplimiento de una Orden Judicial. 

 

Al realizar Actividades de Registro y Control en un sector del Barrio 'San Martin', del municipio fronterizo de Maicao, uniformados de la Policía Nacional efectúan un Registro de rutina a un particular.


Al solicitar antecedentes en la Base de Datos de la Policía Nacional, a través de la herramienta tecnológica PDA, se pudo constatar que el sujeto es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de la Zona Bananera, por los Delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Homicidio.

 

La persona capturada es Dagoberto Villa Martínez, de 24 años de edad, quien fue dejado a disposición del ente que lo requiere.

 

La Policía Nacional de los colombianos despliega acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente los comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo a Denunciar. 


'Todos Contra los Delitos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.