Policía Guajira 'Por unas Navidades Prosperas y Seguras', llegó al Barrio 31 de Octubre


Comando Situacional realizaron este viernes 04 de diciembre 2020, Policía Nacional y entes gubernamentales, en el Barrio ‘31 de Octubre’, de Riohacha



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira 'Por unas Navidades Prosperas y Seguras', llegó al Barrio 31 de Octubre

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Institucional 'Por unas Navidades Prosperas y Seguras', llegó este viernes 04 de diciembre de 2020, al Barrio '31 de Octubre', en compañía de representantes de entidades gubernamentales, Ejercito Nacional y Migración Colombia entre otras instituciones oficiales. 


En desarrollo de esta iniciativa, se realizaron Planes de Registro y Control a personas y vehículos, se adelantaron Caravanas de Seguridad, se implementó la Campaña 'Cero Niño, Niña y Adolescente Quemado en estas Navidades' y se recepcionó información tendiente a mejorar la Convivencia Ciudadana. 


https://www.notasrosas.com/ Policía Guajira 'Por unas Navidades Prosperas y Seguras', llegó al Barrio 31 de Octubre

La estrategia que se ejecuta desde los primeros meses del año en diferentes sectores de Riohacha, muestra excelentes resultados para la Seguridad, la Tranquilidad y la Sana Convivencia Ciudadana. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y  al aplicativo ADenunciar


Todos Contra los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.