Capturados en vías guajiras, por Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes


Las cuatro capturas se registraron en dos operativos efectuados en diferentes ejes viales del departamento de La Guajira.


                  https://www.notasrosas.com/Capturados en vías guajiras, por Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes

Maicao, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, mediante el Plan 'Navidad Próspera y Segura', en el marco de los Planes de Registro y Control que se realizan en los corredores viales de esta sección del país, con el fin de contrarrestar los fenómenos delictivos y de narcotráfico que afectan la Seguridad Ciudadana, capturó a cuatro traficantes de estupefacientes.


El primer procedimiento se registró en el kilómetro 53+800 de la vía Palomino - Riohacha, donde fue detenido un camión, color zapote de marca Dodge, el cual trasportaba 08 cajas, con 25 paquetes de marihuana cada una.





Los 200 paquetes, con un peso total de 99.800 gramos, eran transportados hacia el municipio fronterizo de Maicao. Por este hecho, fueron capturadas dos personas.


En un segundo procedimiento en la vía que de Riohacha conduce a Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, mediante realización de Planes de Registro y Control, se capturaron dos personas que se movilizaban en un automóvil marca Nissan color blanco.





Este vehículo tenía una caleta, localizada en la parte panorámica y en la parte posterior del bomper, en la cual se encontraron 70 paquetes con clorhidrato de cocaína.


En lo corrido del año 2020, la Policía Nacional ha incautado en La Guajira 3.2 toneladas de marihuana, 3.1 toneladas de clorhidrato de cocaína, 2.361 gramos de bazuco, además, capturó en este mismo período 292 personas, por tráfico de estupefacientes.


El Departamento de Policía Guajira trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.