Detenidos por Porte Ilegal de Armas de Fuego, en Hatonuevo


Dos personas fueron capturadas por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego en Hatonuevo 


. Estos particulares momentos antes, habían cometido un hurto  



https://www.notasrosas.com/Detenidos por Porte Ilegal de Armas de Fuego, en Hatonuevo

Hatonuevo, La Guajira. Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a través de la información oportuna de miembros de la Red de Participación Cívica, capturaron Hatonuevo, a dos personas, por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego.


Los detenidos, conocidos dos como Alias 'Kenny' y Alias 'El Menor', se movilizaban en una motocicleta y tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver hechizo, calibre 38, color niquelado, sin documentos para su porte o tenencia.


Según las informaciones, los dos hombres momentos antes habían hurtado 02 celulares y 01 computador portátil a un ciudadano.


De acuerdo a las investigaciones, estos sujetos realizaban diferentes acciones delictivas en el municipio de Hatonuevo y otros aledaños.


Alias 'Kenny' y Alias 'El Menor', fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.  

  

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía d invita a denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acto delictivo que afecte la sana convivencia en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.