En El Molino lo detienen por Fuga de Preso

 

En El Molino, la Policía Nacional captura un particular, por el Delito de Fuga de Preso


https://www.notasrosas.com/En El Molino lo detienen por Fuga de Preso

El Molino, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en las acciones que adelanta en busca de la disrupción de los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana, implementa diferentes estrategias que dejan resultados positivos, en esta sección del territorio nacional.


En desarrollo de las iniciativas que ejecuta el organismo oficial, se registró en las últimas horas, la captura de un particular, por el Delito de Fuga de Preso. 


El hecho se presentó  en el sector de la Carrera 2 con Calle 19, cuando los uniformados realizaban Acciones Diarias de Prevención y Control.

 

Al solicitar antecedente a un particular que merodeaba por la zona, y mediante el uso de la herramienta tecnológica PDA, se pudo establecer que a esta persona le figura un resultado positivo con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), ya que debía cumplir con el beneficio de arresto domiciliario, por el Delito de Aprovechamiento de Recursos Naturales. 


El ciudadano, identificado como Rafael Vega Fernández, debía permanecer en su vivienda, localizada en el municipio de San Juan del Cesar, - pero, al momento del procedimiento-, se encontraba en el municipio de El Molino.


Ante esta situación, Vega Fernández fue puesto a ordenes de las autoridades competentes para que responda por el delito de Fuga de Preso. 


La Policía Nacional de los colombianos despliega acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.