En La Guajira: Fundación 'Compartamos Felicidad' activa Amor y Esperanza en Navidad

María Isabel Cabarcas Aguilar, lidera la Fundación 'Compartamos Felicidad', organización sin ánimo de lucro que trabaja en articulación con otras entidades, en beneficio de los niños y niñas vulnerables pertenecientes a las comunidades indígenas Wayuu, asentadas en la Media y Alta Guajira.



https://www.notasrosas.com/En La Guajira: Fundación 'Compartamos Felicidad' activa Amor y Esperanza en Navidad
María Isabel Cabarcas Aguilar

En esta Temporada de Navidad y Fin de Año, la Fundación trabaja en la recolección de juguetes, ropa, zapatos y útiles escolares, para estrenar o usada, que esté en buen estado, para donarlas a niños y niñas Wayuú de 0 a 12 años.


Según se pudo establecer, el plazo para la entrega de estas ayudas humanitarias se prolongará hasta el viernes 18 de diciembre 2020.


Cabarcas Aguilar informó que se tiene prevista la realización del Banquete Navideño 'Alimentando Sonrisas', con el objetivo de compartir alegría con los niños y niñas, en esta época de amor, reconciliación e integración familiar.


https://www.notasrosas.com/En La Guajira: Fundación 'Compartamos Felicidad' activa Amor y Esperanza en Navidad


Así mismo socializó con los diferentes medios de comunicación, -con sede en el departamento de La Guajira-, una tarjeta donada por la publicista Nana Barros, en la cual invita a 'Compartir la Felicidad', con los niños y niñas más necesitados. 


Las actividades de la Fundación 'Compartir Felicidad' se iniciaron en 2015, con la propuesta de aportar alegría, amor y solidaridad a este segmento poblacional, que desde tiempos inmemoriales sobreviven en condiciones de vulnerabilidad económica y social. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.