En Maicao: capturan dos personas por hurto y recuperan elementos sustraídos



. 12 celulares, 06 televisores y varios elementos más, fueron recuperados en el procedimiento



https://www.notasrosas.com/En Maicao: capturan dos personas por hurto y recuperan elementos sustraídos


Maicao, La Guajira. En el marco de la Estrategia  Institucional 'Navidad Próspera y Segura', el Departamento de Policía Guajira, en una oportuna reacción capturó a dos particulares, por el Delito de Hurto.


Cuando la patrulla del Cuadrante realizaba Labores de Vigilancia, Registro y Control, fueron notificados que dos hombres ingresaron a un hotel, ubicado en el Barrio Alfonso López, del municipio de Maicao, y hurtaron varios elementos.    


De acuerdo a las informaciones, los particulares entraron al establecimiento con el fin de alquilar una habitación. En horas de la madrugada, cometieron el hurto, salieron del lugar, y después de intimidar y amordazar a los encargados de la seguridad, huyeron con los elementos hurtados.


De inmediato se activó el Plan Candado y en una oportuna reacción por parte de los uniformados, se logró la captura de los sujetos. 


En el operativo se inmovilizaron 03 motocicletas, tipo bóxer color negro, se incautaron 06 televisores de 43 pulgadas, 12 celulares de alta gama, 01 portátil y 06 maletines viajeros, avaluados en 30 millones de pesos. 


Los capturados fueron identificados como Juan David Henao Cardaron, y José Andrés Meléndez, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, por el Delito de Hurto.  


La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la Línea de Emergencias 123, cualquier actuación ilegal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.