En Riohacha: capturado un hombre, por Violencia Contra Servidor Público

En el procedimiento fue inmovilizada la motocicleta, donde se transportaba el particular 


https://www.notasrosas.com/En Riohacha: capturado un hombre, por Violencia Contra Servidor Público

 

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, a través de Operativos de Control y Prevención, realizados en el marco de la Estrategia Institucional 'Navidad Segura y Prospera', capturaron una persona, la cual, al no dejarse colocar un Comparendo, por infringir las Normas de Tránsito, golpeó a los uniformados.     

 

Por este hecho fue detenido en la Calle 1 con Carrera 2 de Riohacha, el ciudadano identificado como Oscar Eduardo Zapata Saldarriaga, quien al ser requerido por los Policías de Tránsito y Transporte, en un Puesto de Control, ubicado sobre el kilómetro 10 de la vía Riohacha - Maicao, se niega al requerimiento policial, y huyó sobre la vía principal. 


El particular, al ser alcanzado e informado d sobre el procedimiento de inmovilización de su motocicleta, de placa BZE-14D, por infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte, reacciona violentamente, y agrede físicamente a los uniformados, con patadas y puños. 

 

Por tal razón, Zapata Saldarriaga, es capturado por el Delito de Violencia Contra Servidor Público, y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Riohacha.   

   

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la Ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.