En Riohacha regirán nuevas medidas para prevenir contagios por la Covid-19, durante Navidad y Año Nuevo


Pico y Cédula, Ley Seca y Toque De Queda, en Riohacha


Estas medidas restrictivas entran en vigencia en la jurisdicción del Distrito de Riohacha, durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, fechas de integración familiar.



https://www.notasrosas.com/En Riohacha regirán nuevas medidas para prevenir contagios por la Covid-19, durante Navidad y Año Nuevo

El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, adoptó nuevas medidas, para evitar los contagios y la propagación de la Covid-19, durante la celebración de la Navidad y el Año Nuevo. 


https://www.notasrosas.com/Pico y Cédula, Ley Seca y Toque De Queda, en Riohacha

Según se indicó desde la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Distrital, las medidas se oficializaron, mediante la expedición del Decreto 206 de 2020.


En Riohacha se implementará el Pico y Cédula, el Toque de Queda y la Ley Seca, como medidas de control, para evitar la expansión del virus, y proteger a la ciudadanía, en esta jurisdicción territorial.


De acuerdo al burgomaestre riohachero, "Estas medidas permitirán salvaguardar la salud de los ciudadanos en general. Más sin embargo, insistimos en que el autocuidado es la acción más efectiva, para prevenir el contagio y proteger la salud de sus seres queridos".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.