Incautan 505,9 kilos de marihuana de exportación en Maicao


La Policía Nacional propina duros golpes al narcotráfico, en La Guajira

 


https://www.notasrosas.com/Incautan 505,9 kilos de marihuana de exportación en Maicao


. En esta oportunidad, fueron incautadas 505,9 kilos de marihuana de exportación en Maicao


Maicao, La Guajira. La Seccional de investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, adelantó una operación de impacto para afectar las finanzas criminales de los grupos dedicados al narcotráfico, obteniendo como resultado la incautación de 1.011,8 libras de marihuana de exportación en Maicao. 

 

En cumplimiento a una Orden de Allanamiento y Registro, realizada a un inmueble que funciona como parqueadero en la Calle 16 con Carrera 25 del Barrio 'Pastrana', se ubica una caleta con droga al interior de un contenedor, que estaba en el tráiler de un tracto camión. 

 

Video:


Los funcionarios de la Policía Judicial, al inspeccionar la carga, encontraron 505,9 kilogramos de marihuana tipo creepy, distribuidos en 1.016 paquetes prensados y envueltos con cinta plásticas, los cuales estaban guardados en 15 costales.   

 

Según labores de inteligencia, el alijo pertenecería al Grupo Delincuencial Organizado 'Los Pachencas', quienes usarían el parqueadero como centro de acopio, para almacenar estupefacientes en grandes cantidades.

Video:



Desde este lugar, la droga sería trasladada hacia un punto de La Alta Guajira, para luego embarcarlas en lanchas rápidas y enviarlas hasta Centro América o Islas del Caribe, donde tiene un avaluó de $1.515 millones de pesos. 

 

Con este resultado operacional, la Policía Nacional debilita las estructuras ilegales del narcotráfico, propinando un duro golpe a las rentas criminales, para demostrar una vez más, que 'El Que La Hace, La Paga'. 



https://www.notasrosas.com/Incautan 505,9 kilos de marihuana de exportación en Maicao



Video: Declaraciones del comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.