En Riohacha: portaba arma de fuego ilegal, y fue capturado por la Policía Nacional

 

Cuando tenía un arma de fuego sin documentación, la Policía Nacional, captura a una persona en Riohacha. 



https://www.notasrosas.com/En Riohacha: portaba arma de fuego ilegal, y fue capturado por la Policía Nacional

. Este ciudadano le encontraron en la pretina de su pantalón, un revólver Smith & Wesson.


Riohacha, La Guajira. El personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Guajira, a través de la Estrategia Institucional 'Por Una Navidad Próspera y Segura', capturó en las últimas horas, a una persona, sorprendida portando un arma de fuego ilegal, por una de las calles de la Comuna 10 del Distrito de Riohacha. 


Mediante Planes de Registro y Control, sobre la Calle 70 con Carrera 7, fue  capturado Luis Lorenzo Espeleta Uriana, a quien después que le practicaran un registro personal, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con un cartucho para el mismo.


Espeleta Uriana le solicitaron los documentos que acreditara el porte o tenencia de la respectiva arma, pero manifestó no tenerlos.


El capturado, y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.


La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los Delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad de la ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.