Policía Cesar promueve encuentro entre madre e hijo, después de 28 años de ausencia



‘Somos Uno. Somos Todos’, por la Unión Familiar en el Cesar


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar promueve encuentro entre madre e hijo, después de 28 años de ausencia


. Gran reencuentro, después de 28 años entre madre e hijo, en La Loma


. Martha viajó siete horas en lancha por el Río Magdalena, luego de saber dónde estaba Cristian


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar promueve encuentro entre madre e hijo, después de 28 años de ausencia

Valledupar, Cesar. En el marco de la Campaña de la Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos', uniformados pertenecientes a la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP), en labores de integración con la comunidad, en el corregimiento de La Loma, conocieron un joven llamado Cristian, quien les cuenta a los uniformados que hace años busca a su madre.


El joven entrega algunos datos de su madre, e informa a los policiales que desde los ocho años, estaba a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por motivos de seguridad. 


Con la ayuda de las Redes Sociales y los diferentes Grupos de WhatsApp que manejan los integrantes de la Policía Nacional, se procede a enviar los datos de esta ciudadana, con el objetivo de ubicarla.


A los pocos días de compartir la información, fue localizada la señora Martha Jiménez, de 62 años de edad, habitante del municipio de Zapayán, (Magdalena), lugar desde donde inicia su recorrido, durante siete horas de viaje en lancha por el río Magdalena, para encontrarse con su hijo. 


No importaron las condiciones climáticas ni la cantidad de transbordos para llegar al anhelado reencuentro: su objetivo era verlo en compañía de su hija y sus dos nietos, después de 28 años.


Para este encuentro funcionarios del ICBF y medios de comunicación, esperaban en compañía de Cristian Jiménez, de 36 años de edad.


El día llegó y fue en horas de la tarde del jueves 17 de diciembre del presente año, “los minutos más esperados de mi vida”, -manifestó el joven-, al ver nuevamente a su progenitora.


El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que recuerda las Líneas de emergencia 123, 122 y 155, las cuales estarán atentas, ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #patrullaencasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.