Policía Guajira captura a Alias ‘Yeiko’, por cuádruple homicidio del 13-12-2020 en Maicao

En Maicao, la policía nacional capturó a Alias ‘Yeiko’, por Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego 


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a Alias ‘Yeiko’, por cuádruple homicidio del 13-12-2020 en Maicao

. Este particular esta sindicado del homicidio de cuatro personas, ocurrido el domingo 13 de diciembre 2020 en el Barrio ‘Luisa Pérez’, de Maicao


Maicao, La Guajira. En el marco de la Estrategia Institucional 'Por Una Navidad Segura y Prospera', la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, desarrolló una operación coordinada con la Fiscalía General de la Nación, para contrarrestar el homicidio en Maicao, en las últimas horas, se oficializó la captura del responsable de las cuatro muertes violentas, ocurridas el domingo 13 de diciembre 2020, en el perímetro urbano de ese municipio fronterizo.  


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a Alias ‘Yeiko’, por cuádruple homicidio del 13-12-2020 en Maicao

Es así que, mediante diligencia judicial efectuada en el Barrio 'San Antonio', fue capturado Jersson González Ruiz, Alías 'Yeiko', de 24 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania con Función de Control de Garantías, por los Delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego Agravado. 

 

Gracias a información aportada por fuente humana, reconocimientos fotográficos y retrato hablado, se pudo ubicar el sitio donde se hallaba Alías 'Yeiko', quien esta sindicado del homicidio colectivo ocurrido el pasado 13/12/2020 en el Barrio 'Luisa Pérez', del municipio de Maicao, donde fueron asesinadas cuatro personas con arma de fuego, entre ellas un menor de edad y su padre. 

 



Resaltamos la efectividad de las autoridades Judiciales, en lograr el esclarecimiento de este hecho en menos de 72 horas, con la captura del responsable de este homicidio colectivo, que generó el rechazo de la comunidad en general.


Como se recordará el homicidio de las cuatro personas en el Barrio 'Luisa Pérez', generó  que se realizara un Consejo de Seguridad Extraordinario, con la presencia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.



De acuerdo a las investigaciones, se pudo esclarecer que el múltiple crimen, obedece a un acto de venganza personal. 

 

Jersson González Ruiz, Alías 'Yeiko', fue dejado a disposición de las autoridades que lo requieren, por el delito cometido.

 

De esta manera la Policía Nacional sigue asestando golpes contundentes en contra de la delincuencia común y organizada, demostrando una vez más, que 'El Que La Hace, La Paga'. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.