Policía Nacional captura a un hombre, cuando ingresaba al hospital, después de un hurto

Por el Delito de Hurto la Policía Nacional, captura un particular en Riohacha


https://www.notasrosas.com/ Policía Nacional captura a un hombre, cuando ingresaba al hospital, después de un hurto

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'El Que La Hace, La Paga', desarrolla actividades preventivas, con el propósito de combatir los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana. 


Esta labor se realiza a través de los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía Riohacha, detuvieron en las últimas horas, a un ciudadano, por el Delito de Hurto.

 

El operativo de captura se registró en la Calle 14D con Carrera 24, cuando un particular que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, intimidó con un revólver, a un transeúnte, para hurtarle sus pertenencias. 


En el forcejo, -por intentar desarmarlo-, la víctima y su agresor, resultan heridos.

 

Los integrantes de la patrulla, al ser alertados por la ciudadanía, se desplazan hacia el lugar de los hechos. Allí encuentran a la víctima con una herida a la altura de la cintura, por lo cual proceden a trasladado a un centro de atención medica.


Antes de su trasladado, los uniformados entrevistaron a la víctima y éste les informó que el sujeto que le hurtó, resultó herido en el forcejeo y emprendió la huida.


Los miembros de la Policía Nacional activan de inmediato el Plan Candado y emprenden la búsqueda del ejecutor del hurto.


Cuando el particular ingresaba al Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios, en busca de atención, los agentes del Departamento de Policía Guajira, -luego de la respectiva valoración medica-, procedieron a su captura.


El hombre, -identificado como Yenis Castañeda Cavides-, capturado por el Delito de Hurto, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por sus actos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.