'Por una Navidad Próspera y Segura', Policía Guajira captura varias personas en Uribia

Continúan los buenos resultados en el marco de los operativos que adelanta la Policía Nacional en La Guajira, durante la Temporada Navideña 


. Los Cuadrantes en Uribia capturan a un particular y aprehenden a un menor de edad, por porte ilegal 


https://www.notasrosas.com/'Por una Navidad Próspera y Segura', Policía Guajira captura varias personas en Uribia

Uribia, La Guajira. En el marco de la Campaña Institucional 'Por una Navidad Próspera y Segura', el Departamento de Policía Guajira, en las acciones desplegadas en todo el territorio guajiro, en busca de la disrupción del homicidio y el hurto en todas sus modalidades, logra en las últimas horas, la captura de un particular y la aprehensión de un menor de edad, por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego.  


El Cuadrante de la Estación de Policía de Uribia, en desarrollo de las Acciones Diarias de Prevención y Control, detienen a varios particulares, -entre ellos a un menor de edad-, que merodeaban en los alrededores del Barrio 'Fonseca Siosi.


Los uniformados encontraron en poder de una de estas personas, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro, un  proveedor y un cartucho. 


El ciudadano que portaba el arma de fuego fue identificado como Juan Pedro Gil Ramos, de 29 años de edad. 


Gil Ramos fue capturado por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.


Los particulares fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por sus acciones, ante un Juez de la República.


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.