Al portar arma de fuego ilegal, -dos hombres en Maicao-, son detenidos por la Policía Nacional


‘Somos Uno. Somos Todos’ Contra el Hurto y el Homicidio 


https://www.notasrosas.com/Al portar arma de fuego ilegal, -dos hombres en Maicao-, son detenidos por la Policía Nacional

. Cuando se movilizaban en una motocicleta fueron capturados por la Policía Nacional, dos particulares por Porte Ilegal de Arma de Fuego


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Maicao, capturaron dos hombres por el Delito de Porte, Tráfico, Fabricación de Arma de Fuego y Municiones, e inmovilizaron una motocicleta. 


Los hechos se registraron en la Calle 19 con Carrera 10 en el Barrio 'San José', cuando los uniformados del Cuadrante notan la presencia de dos sujetos que en actitud sospechosa, se movilizaban en una motocicleta de pala DRE 37B en la cual pretendían huir.


Los agentes del Cuadrante, en una oportuna reacción los detienen y al practicarles un registro, les encontró un arma de fuego tipo artesanal calibre 38, con un cartucho para el mismo.


Estas personas, -identificadas como Antonio Luis Felipe Lara, de 23 años de edad y Jordan Rafael Villalba Rodríguez, de 27 años de edad-, fueron capturadas por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.


Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao y fueron presentados ante un Juez de la Republica, para que responda por sus actos. 


La Policía Nacional de los colombianos despliega acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.