Secretario de Servicios Públicos de Riohacha denuncia accidente vial, que puso en riesgo su integridad personal

 

Un comunicado a la opinión pública, relacionado con un accidente vial, sucedido en el sector urbano de Riohacha, dio a conocer el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento. 



https://www.notasrosas.com/Secretario de Servicios Públicos de Riohacha denuncia accidente vial, que puso en riesgo su integridad personal


El hecho se registró esta sábado 19 de diciembre 2020, cuando se desplaza en compañía de su esposa, sobre la Carrera 8 hacia la Calle 18, en cumplimiento de una misión oficial.


Los detalles sobre este caso, están consignados en el siguiente documento: 


Comunicado a la Opinión Pública


Riohacha (Süchiimma), diciembre 20 de 2020.


El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento, informa a la opinión pública sobre un suceso vial, ocurrido el sábado 19 de diciembre en la ciudad, que puso en riesgo su integridad personal. 


Las siguientes son sus palabras:


"Ayer, a eso de las 10 p.m., me encontraba haciendo un recorrido rutinario por las avenidas y principales calles del distrito de Riohacha, monitoreando el estado del alumbrado público. 


Me dirigía por la Carrera 8 hacia la Calle 18, cuando un vehículo se voló la cuadra y chocó con el nuestro, poniendo en riesgo mi vida y la de mi esposa, que me iba acompañando. 


Impulsado por el impacto, mi carro dio un giro de casi 45 grados y le pegó a otro vehículo que nos desvió y nos hizo penetrar una vivienda. Gracias a Dios esto no pasó a mayores.


Según manifestaron algunas personas de la comunidad que estuvieron ahí pendientes al suceso, el señor que originó el accidente no es de Colombia y, al parecer, no conocía el sentido vial, por eso no hizo caso de la señal de pare, y se voló la cuadra.


Aprovecho para agradecer el acompañamiento de los vecinos del barrio, que nos brindaron su solidaridad. Junto a ellos estuvimos corroborando que no hubiese lesiones ni afectaciones a la integridad de las personas que, al momento del accidente, se encontraban en la vivienda afectada. 


También valoro todo el apoyo y colaboración del exsecretario Distrital de Gobierno, Ronal Gómez, ya que dicha vivienda es la casa de su señora madre, quien no se encontraba en ese momento. 


Esta situación me sucedió a mí, pero le pudo o le puede pasar después a cualquiera. Por eso hago un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y le pido a los amigos que no son de Colombia, que por favor antes de agarrar un vehículo, analicen el sentido vial de las calles y tengan mayor respeto por su vida y la de los demás".


#RiohachaCambiaLaHistoria

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.