Arrestado en Manaure, por el Delito de Receptación


Las intervenciones de la Policía Nacional, a través del despliegue de Comandos Situacionales, arrojan buenos resultados para la comunidad.


https://www.notasrosas.com/Arrestado en Manaure, por el Delito de Receptación


En esta oportunidad, un hombre de 20 años de edad, fue capturado por receptación y se recupera una motocicleta


Manaure, La Guajira. En respuesta al Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó en Manaure a una persona que conducía una motocicleta hurtada. 

 

En desarrollo de un Comando Situacional, con apoyo de las Especialidades de la Policía Nacional, se realizó una actividad de Registro e Identificación a Personas y Consulta de Antecedentes sobre la Calle 8 con Carrera 4 Esquina, Barrio Cuatro Vientos.


En este evento fue captura Anderson Uriana Rosado, 20 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Auteco, línea Bóxer CT-100, color negra, modelo 2013, sin placa, avaluada en $2.000.000, la cual al momento de solicitarle antecedentes le figura una denuncia por hurto, de fecha 11/01/2019

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el Delito de Receptación

 

La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna, a la Línea de Emergencia 123, cualquier actuación ilegal.     

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.