Departamento de Policía Guajira lo captura en Riohacha, por Hurto Calificado


El detenidoidentificado como Kevin Idel Creco Rincones, de 30 años de edad, registra en el Sistema, ocho Anotaciones Judiciales, por diferentes delitos

 

https://www.notasrosas.com/ Departamento de Policía Guajira lo captura en Riohacha, por Hurto Calificado


Riohacha, La Guajira. Gracias al trabajo mancomunado entre la Policía Nacional y la comunidad, y la oportuna reacción del personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturada en Riohacha, una persona, por Hurto.

 

Así mismo se recuperó una motocicleta, un celular y dinero en efectivo y se incautaron ocho cartuchos para pistola calibre 9 milímetros. 

 

La Central de Comunicaciones reportó a los uniformados de la Patrulla del Cuadrante Seis, sobre un caso de hurto, presentado en la Calle 14J con Carrera 38, los cuales acto seguido se trasladaron al sitio, para conocer los detalles del incidente. 

 

Los agentes de la Policía Nacional, al llegar a la dirección, ubicada en el Barrio Nuevo Horizonte, observaron un grupo de personas que pretendían linchar a un particular, que minutos antes había despojado a un ciudadano de su motocicleta, un celular y dinero en efectivo, intimidándolo con un arma de fuego. 

 

Esta persona fue identificada como Kevin Idel Creco Rincones, de 30 años de edad, quien fue capturado por el Delito de Hurto Calificado, por lo  cual fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

 

La víctima le manifestó a los policías que el capturado le había pedido una carrera de mototaxi para que lo llevara desde la Calle 15 con Carrera 8, hasta el colegio del Barrio  Nuevo Horizonte, donde lo intimida con un arma de fuego y lo despoja de sus pertenencias. 

 

Kevin Creco presenta cuatro anotaciones judiciales por Hurto, dos, por Porte Ilegal de Armas de Fuego, una, por Estafa y una, por Violencia Contra Servidor Público

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto o comportamiento, que afecte a los habitantes del departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.