Capturado en Maicao por Hurto, Tentativa de Homicidio y Porte Ilegal de Arma de Fuego

 Al sujeto le incautaron un revólver con el que cometió el Hurto


https://www.notasrosas.com/ Capturado en Maicao por Hurto, Tentativa de Homicidio y Porte Ilegal de Arma de Fuego


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó una persona que realizó un atraco con arma de fuego, en un local comercial ubicado en el Barrio 'Loma Fresca', de Maicao.

 

El caso, -que fue atendido por los uniformados del Cuadrantes en Servicio-, se registró en la Calle 2 con Carrera 16, dejando como resultado, -al parecer-, una persona lesionada.

 

La persona capturada fue identificada como Alejandro De Jesús Rico Quiñones, de 19 años de edad.


De acuerdo a las informaciones entregadas este sujeto había cometido un atraco a una tienda del sector, de donde había hurtado $1.500.000 en efectivo y tres celulares


Según se indicó, Rico Quiñones al momento de huir, disparó a un testigo del hecho,  que trató de defender a las víctimas. 

 

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, donde deberá responder por los Delitos de Hurto y Tentativa de Homicidio, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la sana convivencia, en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.