Capturados por Hurto Agravado, en la vía Riohacha - Palomino



La Policía Nacional recupera en las últimas horas una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Dibulla


El caso se registró en un Puesto de Control de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira (Setra) 


. En el mismo operativo se recuperó una motocicleta, se incautó un arma de fuego y una motocicleta


https://www.notasrosas.com/Capturados por Hurto Agravado, en la vía Riohacha - Palomino

Riohacha, La Guajira. En los acompañamientos y controles que se adelantan en los principales ejes viales del territorio guajiro por parte de los hombres y mujeres que conforman la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira (Setra), en las últimas horas fueron capturados dos particulares, por el Delito de Hurto Agravado.


En el mismo operativo se recuperó una motocicleta que había sido hurtada un par de horas antes en el municipio de Dibulla, se incautó un arma de fuego y la moto, en la cual se movilizaban los particulares, al momento de cometer el hecho.  


El caso se presentó en el kilómetro 52 de la vía Riohacha – Palomino, cuando los uniformados que realizaban los controles en este sector, le ordenaron a los dos particulares que se movilizaban en una motocicleta, que se detuvieran.


Al inspeccionar el vehículo, se pudo constatar que se trataba de una de las motocicletas hurtadas en el municipio de Dibulla


Durante el Registro Personal, a uno de los ciudadanos se le incautó un arma de fuego tipo pistola, con su respectivo proveedor y 12 cartuchos.


Los capturados fueron identificados como Tomas Antonio Meza Castro, de 21 años y Diego Jesús Urdaneta Urdaneta, de 20 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por los Delitos de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones


La Policía Nacional de los colombianos despliega diferentes acciones y estrategias para fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra Los Delitos. 'Somos Uno. Somos Todos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.