En Buena Vista lo capturan, por lesiones personales


El capturado responderá ante un juez, por el delito cometido



https://www.notasrosas.com/En Buena Vista lo capturan, por lesiones personales

Distracción, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', a través de las estrategias desarrolladas en busca de la disrupción de los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana, capturó a un  hombre, por el Delito de Lesiones Personales


La detención se logró, gracias a la oportuna reacción de la patrulla en servicio, luego que fueran alertados por medio de una llamada al número del Cuadrante, que en el corregimiento de Buena Vista, se presentaba un riña, en la cual resultó lesionado, un ciudadano.   


Los uniformados actuaron inmediatamente y detuvieron al agresor, identificado como Jorge Brito, quien al notar la presencia de las autoridades, intentó huir del sitio de la contienda. 


La Policía Nacional continuará  con las actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que hace un llamado a la comunidad, para que denuncie cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123, o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.