En la vía Maicao - Carraipía, se activó Comando Situacional


. Las autoridades realizaron visitas de inspección a fincas y casas de campo aledañas a la zona, para activar diferentes Estrategias de Seguridad 


https://www.notasrosas.com/En la vía Maicao - Carraipía, se activó Comando Situacional

La Alcaldía de Maicao, a través de la Secretaría de Gobierno y el equipo de Espacio Público, en articulación con la Policía Nacional y Migración Colombia, activaron un Comando Situacional, en la  vía que comunica a Maicao con Carraipia


La acción busca propiciar los diálogos con la comunidad y mantener el control de los barrios y lotes en la zona aledaña al matadero municipal, con el objetivo de evitar acciones delincuenciales y liderar Campañas de Prevención, con la participación de los pobladores  del sector.


https://www.notasrosas.com/En la vía Maicao - Carraipía, se activó Comando Situacional

Durante la intervención, se evitó la invasión de un lote aledaño a un asentamiento irregular, localizado en el Barrio 'Monte Bello', el cual iba a ser utilizado para el levantamiento de cambuches y establecimiento de ranchos, por parte de ciudadanos migrantes y retornados. 


Mientras realizaban el recorrido, las autoridades inspeccionaron las fincas y casas de campo aledañas, para socializar las Estrategias de Seguridad y compartir los números y líneas telefónicas de los diferentes Cuadrantes y la Estación de Policía, que tiene su sede en la ciudad de Maicao. 


Al final de la jornada interinstitucional, se conformó el primer Frente de Seguridad, que operará en el sector del Barrio 'Monte Bello', y para su oficialización, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, realizarán las visitas correspondientes, según se indicó oficialmente.


https://www.notasrosas.com/En la vía Maicao - Carraipía, se activó Comando Situacional

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.