Policía Cesar captura una persona en Bosconia, por Porte Ilegal de Arma de Fuego

 

El sujeto que se movilizaba armado, en una motocicleta


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura una persona en Bosconia, por Porte Ilegal de Arma de Fuego

‘Somos Uno, Somos Todos’, Contra la Delincuencia en Bosconia


Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña Policía Nacional 'Somos Uno. Somos Todos', unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Transito y Trasporte DECES, mediante Labores de Registros y Solicitud de Antecedentes Personales, capturaron un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, portando una arma de fuego ilegal.


El caso se presentó en el kilómetro 29 vía San Roque -Bosconia, sitio donde fue capturado  Jefferson De La Hoz Herrera, de 22 años, cuando se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, sin placa, color blanco.


De La Hoz Herrera  tenía en su poder 01 revolver, calibre 32, sin número de serie y sin marca, con 03 cartuchos calibre 32, sin permiso para porte o tenencia. 


El detenido fue traslado a las instalaciones de la URI de Chiriguaná (Cesar), donde fue dejado a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable del Delito de Fabricación, Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.


En audiencia de legalización e imputación de cargos, a De La Hoz Herrera le fue ordenada la Medida Jurídica Intramural.


El Comando de Policía Cesar implementará diferentes Estrategias Institucionales, para preservar la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, en los 25 municipios del departamento del Cesar. 


Así mismo se les recuerda las Líneas de Emergencia 123,122,155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #patrullaencasa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.