Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, realiza operativos en vías guajiras


. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional garantiza la seguridad en las diferentes vías del departamento de La Guajira.


. En uno de los Puestos de Control ubicados en los principales ejes viales, fue capturado un particular por el Delito de Uso de Documento Público Falso, y en otro, fueron incautadas dos motocicletas de origen venezolano.



https://www.notasrosas.com/ Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, realiza operativos en vías guajiras


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco del Plan Choque 'El Que La Hace La Paga', a través de las acciones adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transporte, en los diferentes ejes viales del departamento garantizando la seguridad ciudadana, capturaron en las últimas horas a un particular, por el Delito de Uso de Documento Público Falso, e incautaron dos motocicletas de origen venezolano. 


Primer Caso


El primer caso se presentó en el kilómetro 53, de la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Palomino, cuando los uniformados en turno, detuvieron un camión de placas ONH 267 y al solicitarle al conductor la documentación, se pudo constatar que la Licencia presentaba inconsistencias en su numeración, por lo cual se pudo establecer que era falsa.


Por este delito fue capturado Juan Polo Tapias, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por sus actos, ante un juez de la Republica. 


https://www.notasrosas.com/Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, realiza operativos en vías guajiras

Segundo caso


El segundo caso se originó en un Puesto de Control ubicado en el kilómetro 10 más 40 metros en la vía, que de Riohacha conduce al corregimiento de Paraguachón, donde se incautaron dos motocicletas de origen venezolano. 


La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo ADenunciar


Todos Contra los Delitos. “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.