Policía Guajira lo captura por maltratar a su compañera sentimental, en el Barrio Arriba de Riohacha



‘Patrulla en Casa’, campaña que implementa la Policía Nacional, para velar por la seguridad en los hogares guajiros


En las últimas horas fue capturado un hombre, por el Delito de Violencia Intrafamiliar


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira lo captura por maltratar a su compañera sentimental, en el Barrio Arriba de Riohacha


Riohacha, La Guajira. En desarrollo de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, y en ejecución de la Campaña 'Patrulla en Casa', el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a un ciudadano por maltratar a su compañera sentimental, en el 'Barrio Arriba', de Riohacha.  

 

La Central de Comunicaciones reportó al Cuadrante Dos, que a la Línea de Emergencia 123 ingresó una llamada que alertaba sobre un caso de Violencia Intrafamiliar, en la Calle 3 con Carrera 2, por lo cual, los uniformados se desplazaron hacia el sitio indicado, para verificar el hecho. 

 

El agresor, identificado como Pablo Manuel Deluque Rodríguez, fue capturado en flagrancia  por el Delito de Violencia Intrafamiliar, por lo cual fue presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha. 

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo, que afecte  a los habitantes del departamento de La Guajira.      

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.