Asaa aumenta personal del Centro de Atención Telefónica a los Usuarios


• Para una atención personalizada se incrementó a cinco operadores.


. Con estas mejoras se amplía la gama de trámites que los usuarios pueden realizar de manera oportuna, ágil y sin salir de casa.



https://www.notasrosas.com/Asaa aumenta personal del Centro de Atención Telefónica a los Usuarios

Con nuevos equipos y mayor número de operadores, la empresa ASAA busca la eficiencia y eficacia en la Atención al Cliente, a través de la Línea Gratuita Abreviada 116


Con la atención personalizada se brinda Información de su factura, Estado de cuenta, Pago de factura, Convenios de pago, Solicitud de envío de su factura y/o cuenta de cobro, Conocer el estado de su solicitudes, Agendar, consultar o cancelar visitas al predio, Reportar una emergencia, daño o hacer una denuncia sobre los servicios de acueducto o alcantarillado sanitario, Consultar programación de suspensiones y/o afectaciones del servicio, Presentar Peticiones, Quejas y Reclamos, trámites y requisitos para nuevos servicios, e Información general.


Para atender esta amplia gama de opciones, la empresa amplió a cinco, el número de operadores encargados de recibir las llamadas las 24 horas del día. Adicionalmente, la atención de la Línea Gratuita Abreviada 116, se apoya con mensajes al WhatsApp 3147786855

 

“Buscamos disponer de canales efectivos que cada día nos acerquen más a nuestros usuarios, que son lo más importante en la misión de prestar un servicio público esencial” dijo el gerente General de ASAA, William García, al anunciar el fortalecimiento del Centro de Atención Telefónica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.