MTECH Group S.A.S, una nueva apuesta en Riohacha, para el desarrollo de La Guajira


MTECH es sinónimo de Eficiencia Energética, con Responsabilidad Social 


https://www.notasrosas.com/MTECH Group S.A.S, una nueva apuesta en Riohacha, para el desarrollo de La Guajira

La empresa, que avanza de la mano de Fondo Emprender, es una iniciativa empresarial liderada por el ingeniero electrónico, Manuel Marrugo Cuesta.


Después de desempeñarse durante quince años como instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Marrugo Cuesta se abre pasos entre el empresariado guajiro, apostándole a los Sistemas Inteligentes de Soluciones de Energía, ofreciéndole a los hogares y a los establecimientos comerciales un variado e interesante portafolio de servicios. 


Entre la oferta de MTECH se encuentran: Asesoramiento en energía, diagnóstico eléctrico, sistemas de iluminación inteligente, instalaciones eléctricas y fotovoltaicas, suministro de equipos de protección, control y ahorro energético, entre otros interesantes servicios. 


“Todo esto influye por consiguiente en el ahorro de energía y en la disminución de gastos para las familias y los comerciantes, al tiempo que propone un estilo vida más amigable, respetuoso y comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad”, expresó Marrugo Cuesta, en calidad de gerente. 


MTECH avanza también, en la exploración de alianzas con organizaciones sin fines de lucro y con la institucionalidad, para llevar esta innovadora propuesta tecnológica a las comunidades, en alianza con el sector privado, en el marco de sus Políticas de Responsabilidad Social


https://www.notasrosas.com/MTECH Group S.A.S, una nueva apuesta en Riohacha, para el desarrollo de La Guajira


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.