En Chiriguaná Cesar: al reclamar por un piropo indecente, hieren a menor de edad


La menor recibió lesiones en el cuello por parte de un hombre de 38 años de edad


. El agresor fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el Delito de Lesiones Personales



https://www.notasrosas.com/En Chiriguaná Cesar: al reclamar por un piropo indecente, hieren a menor de edad

Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en el municipio de Chiriguaná, mediante una oportuna reacción capturaron al agresor de una menor de edad, luego de que esta le reclamara por una falta de respeto.   


Habitantes de la Urbanización 'Guillermo Pallares', de esa localidad, reportaron a las autoridades la agresión de la cual fue objeto una menor de edad por parte de un hombre, después de reclamarle un 'piropo' indecente. 


La pronta reacción de los uniformados permitieron ubicar al ciudadano Carlos Camargo, de 38 años de edad, ocupación conductor, quien fue reconocido por su víctima y posteriormente conducido hasta las instalaciones de la URI en Turno, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Lesiones Personales.  


La menor agredida fue trasladada hasta el hospital de Chiriguaná, donde fue atendida por los galenos, quienes en su reporte oficial informaron que presentaba una herida abierta en el cuello, sin comprometer los órganos vitales. 


El Departamento de Policía Cesar, anunció que seguirá trabajando operativa y estratégicamente en la obtención de resultados positivos para prevenir los delitos, que afectan a la comunidad en general.


Desde el Área de Comunicaciones del Comando de la Policía Nacional en Valledupar, se hace un llamado a la ciudadanía en general, para que entregue información relacionada con los autores de acciones que atenten contra la integridad física y la tranquilidad de los cesarenses, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155. 


"El aporte de la comunidad, es muy importante en la construcción de la Seguridad"  #PatrullaEnCasa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.