Policía Cesar impregnó a Valledupar con 'Aroma de Chocolate', desde las 'Brisas del Edén'


“Trabajamos por la Integración entre la Policía Nacional y la Comunidad”

. “Con chocolate y galletas, llenamos de alegría los corazones de los niños, niñas y adolescentes, en el Barrio Brisas del Edén”

. El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lideró la actividad en este sector de invasión, en Valledupar


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar impregnó a Valledupar con 'Aroma de Chocolate', desde las 'Brisas del Edén'

Valledupar, Cesar. Unidades Policiales, pertenecientes al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en la ciudad de Valledupar, adelantaron en las últimas horas una Actividad de Integración, con los residentes en el Barrio de invasión, 'Brisas del Edén'.


Al calor de una taza de chocolate y unas galletas-, se compartió un espacio de alegría y recreación con los niños, niñas, adolescentes y adultos, residentes en ese sector.    


Los uniformados del Departamento de Policía Cesar, construyeron lazos de comunicación en este entorno, en procura de minimizar los riesgos existentes, en los diversos sectores de Valledupar.



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar impregnó a Valledupar con 'Aroma de Chocolate', desde las 'Brisas del Edén'

Teniendo en cuenta la anterior situación, esta zona fue seleccionada para brindar un momento de esparcimiento a la colectividad, a través de actividades lúdicas, promoviendo la Sana Convivencia, previniendo la Violencia Intrafamiliar, el Maltrato Infantil y estimulando a la comunidad asentada en el Barrio 'Brisas del Edén', para que Hagan Buen Uso del Tiempo Libre.

 

Los agentes de la Policía Nacional en el departamento del Cesar, además de cumplir con las funciones enmarcadas en el Código de la Infancia y la Adolescencia, tienen la misión de realizar Labores de Vigilancia y Control sobre las instituciones encargadas de ejecutar las Sanciones, Tramitar las Quejas y Denuncias de la Ciudadanía sobre Amenazas o Vulneraciones de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes


Los uniformados deben atender de manera inmediata los casos que se registren, para garantizar el cumplimiento de estos derechos, prevenir su vulneración y de esta manera, contribuir al Proceso Misional Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar impregnó a Valledupar con 'Aroma de Chocolate', desde las 'Brisas del Edén'

El Departamento de Policía Cesar, trabaja de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mayores resultados y prevenir los delitos que Alteran la Paz, y la Sana Convivencia, en esta jurisdicción del territorio nacional.


El organismo policial invita a la ciudadanía cesarense, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el Aporte Ciudadano es muy importante en la Construcción de la Seguridad.


#PatrullaEnCasa 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.