En Riohacha se expide decreto restringiendo uso de varias vías, por desplazamiento de caravana presidencial


En el documento se dan a conocer las vías, cuyo acceso queda restringido durante el desplazamiento de la comitiva que acompañará al presidente Iván Duque Márquez, en el recorrido que realizará en el marco de su visita, este viernes 19 de febrero de 2021, al Distrito de Riohacha.


https://www.notasrosas.com/En Riohacha se expide decreto restringiendo uso de varias vías, por desplazamiento de caravana presidencial


Así mismo se dan a conocer otras disposiciones, mediante las cuales se busca preservar la seguridad del mandatario colombiano, sus acompañantes y los asistentes al evento que liderará en la capital del departamento de La Guajira, con motivo del inicio de la Jornada de Vacunación que tiene como objetivo, inmunizar contra la Covid-19, a los trabajadores del Sector de la Salud, que por sus condiciones de trabajo, se encuentran expuestos al contagio del virus.



https://www.notasrosas.com/En Riohacha se expide decreto restringiendo uso de varias vías, por desplazamiento de caravana presidencial
Sede del Gobierno Distrital de Riohacha


Texto del Decreto 019 del 17 de febrero de 2021


El alcalde encargado de Riohacha, Luis Pablo de Armas, firmó el decreto 019 de 2021 por medio del cuál se realizan algunas prohibiciones en la ciudad, por la visita del presidente de la República, Iván Duque Márquez, este viernes 19 de febrero.


1. Se restringe el estacionamiento de vehículos en vías aledañas a los lugares de los eventos donde hará presencia el señor presidente de la República y su comitiva.

Se realizarán los siguientes cierres viales:

. Carrera 15 (avenida de los estudiantes) entre las calles 10 y 12

. Carrera 12 entre las calles 10 y 12 (sector del Hospital Nuestra Señora De Los Remedios) 

. Primer carril de la Calle Primera, desde el Centro Cultural, hasta la Avenida Circunvalar 

. Calle Primera, Sector del Malecón 

. Rutas del desplazamiento de la caravana presidencial


2. Se prohíbe el uso de drones sobre los lugares donde estará el señor presidente de la República y su comitiva, en un radio de 2 kilómetros de los sectores anteriormente descritos. 


3. Se prohíbe el transporte de escombros y cilindros de gas (alrededores del aeropuerto Almirante Padilla y sectores anteriormente descritos. 


4. Se restringe la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer a partir de las 4:00 de la mañana del día 19 de febrero, hasta las 4:00 de la mañana del día 20 de febrero de 2021, en los sectores anteriormente descritos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.