Policía Cesar entrega Balance de Operativos realizados en su jurisdicción

El Departamento de Policía Cesar entregó el balance de los operativos realizados en las últimas horas en esta sección del país.

Las actividades policiales se concentraron en los municipios de Valledupar, San Diego, Gamarra y Becerril, ubicados en jurisdicción del departamento del Cesar.

A continuación describimos cada una de estas operaciones, de acuerdo a la información suministrada por la Oficina de Comunicaciones, de la institución oficial.


1. Dos capturas en flagrancia por el Delito de Lesiones Personales


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar entrega Balance de Operativos realizados en su jurisdicción


Valledupar, Cesar. En Planes de Control realizados por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en la Carrera 18D Calle 32 del Barrio 'Simón Bolívar', fueron capturados los ciudadanos Kevin Palacín Guerra, de 18 años y Jonathan Sandoval, de 24 años de edad.

Los detenidos agredieron con arma blanca a un hombre de 20 años, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en Turno Uri, como presuntos responsables del Delito de Lesiones Personales


2.  Captura en flagrancia por el Delito de Fuga de Preso, en el municipio de San Diego


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar entrega Balance de Operativos realizados en su jurisdicción

San Diego, Cesar. En desarrollo de Planes de Verificación y Solicitud de Antecedentes, efectuados por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en el parque de esta localidad, se logró la captura de Gregorio Enrique Solano Gamarrade 31 años de edad, natural de Barranquilla.


Solano Gamarra presenta Orden de Detención Domiciliaria en el Barrio 'La Granja', en Barranquilla, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas.


Solano Gamarra, al evadir esta medida, fue presentado ante la Fiscalía 29 Local de La Paz, por el presunto Delito de Fuga de Presos.


En audiencia pública, un Juez con Función de Control de Garantías, le dicto Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.


3. Captura en flagrancia por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego, Municiones o Explosivos


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar entrega Balance de Operativos realizados en su jurisdicción


Gamarra, Cesar. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, capturaron en  el kilómetro 4 vía de la  vía Gamarra – Aguachica, a Fernando José Serpa Moreno de 20 años, de edad.

Este ciudadano se movilizaba en un vehículo color negro, con alteraciones en los Sistemas de Identificación, y tenía en su poder un revólver, calibre 32, y habría hurtado un televisor de 40 pulgada, a una mujer de 38 años, en el Barrio 'Brisa del Cesar', localizado en la localidad de Gamarra.


El capturado junto al arma de fuego y el elemento recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI, como presunto responsable de los Delitos de Fabricación Tráfico, Porte o tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Parte o Municiones, Falsedad Marcaria y Hurto


4. Captura por Orden Judicial por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar entrega Balance de Operativos realizados en su jurisdicción


Becerril, Cesar. En el marco de la ejecución de los Planes de Verificación y Solicitud de Antecedentes, efectuados por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, en el sector céntrico de este municipio, fue capturado Diego Andrés Morales Arévalo, de 20 años de edad. 

El detenido era requerido mediante Orden Judicial emitida por la Fiscalía 26 de Agustín Codazzi, por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, por lo cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 

En audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías, le dicto Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.