Policía Nacional captura ciudadano en Maicao, por Violencia Intrafamiliar

Este sujeto fue sorprendido agrediendo a una femenina e incendiando una casa 


https://www.notasrosas.com/Policía Nacional captura ciudadano en Maicao, por Violencia Intrafamiliar


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de las acciones operacionales para contrarrestar los casos de Violencia Intrafamiliar, logró la captura de una persona, por maltratar a su conyugue y quemarle su residencia, en el municipio de Maicao.  

  

La Patrulla del Cuadrante en servicio atendió el caso, al recibir la información proveniente de la Central de Comunicaciones, sobre un hecho de violencia generado en la Calle 23 Carrera 1 Barrio 'Luisa Pérez', de la ciudad de Maicao.


En el citado lugar se encontraba un hombre agrediendo a su pareja e incendiando la vivienda propiedad de la mujer, por lo cual se hizo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, para sofocar la conflagración. 

 

El protagonista de estos hechos fue identificado como Samuel Abelardo Castillo Barros, de 20 años de edad, -quien según las informaciones de su compañera-, la agredió física y verbalmente.


Castillo Barros fue capturado  por los Delitos de Violencia Intrafamiliar y como culpable de incendio, fue presentado ante el Fiscal en Turno de Maicao, para que responda por lo sucedido. 

  

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que interfiera con la paz, en el departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.