Seis mil dosis de marihuana y un arma de fuego, incautadas en Valledupar

  

Los resultados se lograron en una diligencia de allanamiento en el Barrio ‘Tierra Prometida’, de la capital del Cesar



https://www.notasrosas.com/Seis mil dosis de marihuana y un arma de fuego, incautadas en Valledupar



Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal de Protección, lograron en las últimas horas la captura de una persona, la incautación de estupefacientes y un arma de fuego. 


Las acciones antes anotadas, son el resultado de una diligencia de allanamiento, realizada en el Barrio 'Tierra Prometida', de Valledupar


Luego de meses de seguimiento y labores de indagación, en la lucha frontal contra el microtráfico, la Seccional de Investigación Criminal de Protección, en coordinación con la Fiscalía 14 Seccional, se ingresó a una vivienda ubicada en la Manzana 13 del sector antes mencionado, para realizar una diligencia judicial.  


Durante el operativo fue detenido Jhon Mojica Imitola, de 29 años de edad, quien tenía en su poder seis kilos de marihuana, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo y 124 mil pesos, dinero producto de la comercialización de estupefacientes.



https://www.notasrosas.com/Seis mil dosis de marihuana y un arma de fuego, incautadas en Valledupar



Mojica Imitola fue detenido por los Delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones, razón por a cual fue conducido hasta las instalaciones de la URI en Turno, para iniciar el proceso de judicialización.


Es de resaltar que, en la Etapa de Detención y Legalización de Imputación de Cargos le fue ordenada la Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de obtener los resultados esperados y poder prevenir los delitos que alteren la tranquilidad y la seguridad en esta jurisdicción territorial.


Así mismo invita a los habitantes del departamento del Cesar a brindar información a través de nuestras Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.



https://www.notasrosas.com/Seis mil dosis de marihuana y un arma de fuego, incautadas en Valledupar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.