Policía Nacional lo captura por hurtar en Cerrejón, para vender en el mercado ilegal

El capturado hurtó una batería para carro y 27 tubos de cobre

          


https://www.notasrosas.com/Policía Nacional lo captura por hurtar en Cerrejón, para vender en el mercado ilegal

Albania, La Guajira. La Policía Nacional en operativos que adelanta en contra del hurto en todas sus modalidades, capturó a una persona por robar elementos del Cerrejón, para pretender venderlos luego, en el mercado ilegal. 

  

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Albania capturaron a Fernando Gaurariyu Epiayú, el cual fue sorprendido en flagrancia, cuando hurtaba una batería para camioneta y 27 tubos de cobre, con un peso aproximado de 21 kilos

 

Estos elementos, cuyo valor comercial oscila entre los $2.100.000, habían sido sustraídos por este sujeto, del Complejo Carbonífero 'El Cerrejón', donde fue sorprendido por los encargados del Servicio de Vigilancia, que inmediatamente informaron a la Policía Nacional

 

El capturado y los elementos hurtados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI Maicao, por el Delito de Hurto.  

 

La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la seguridad de los habitantes de La Guajira, y hace un llamado a la ciudadanía, para que denuncie de manera oportuna a la Línea de Emergencias 123, cualquier actuación ilegal, que ponga en riesgo a la comunidad.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.