Cae otro de Los Más Buscados en el Cesar



 Por Hurto Calificado y Agravado, detenido en Codazzi, Luis David Polo Campo



. Con esta captura, son tres los aprehendidos luego de siete días de la publicación del cartel de Los Más Buscados en el Cesar



https://www.notasrosas.com/Cae otro de Los Más Buscados en el Cesar
 

Valledupar, Cesar. Unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en el municipio de Agustín Codazzi, lograron en las últimas horas, la captura de una persona, que figura en el Cartel De Los Más Buscados, en el departamento del Cesar.  


Este caso se adelanta luego de manejo de fuentes humanas y labores de búsqueda de los uniformados de esta localidad, lo cual permite la ubicación de Luis David Polo Campo, de 25 años, natural del municipio de Fundación (Magdalena), en la cancha central del corregimiento de Llerasca, quien pretendió huir, al notar la presencia policial.  


https://www.notasrosas.com/Cae otro de Los Más Buscados en el Cesar

Polo Campo tiene una Orden de Captura vigente, por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, por lo cual fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en Turno, donde fue dejado a disposición de la autoridades competentes.  


El Departamento de Policía Cesar trabajando de manera operativa y estratégica, para obtener mejores resultados y prevenir los diferentes delitos que afectan a la comunidad cesarense en general.


La institución policial invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que 'El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad'. 


#PatrullaEnCasa 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.