Cinco personas capturadas en diferentes vías de La Guajira


Los operativos se realizaron en la vía Riohacha – Paraguachón, en la zona rural de Maicao, en la vía Distracción – Cuestecitas, en la zona rural y corredor vial de San Juan del Cesar.


https://www.notasrosas.com/Cinco personas capturadas en diferentes vías de La Guajira


Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional capturó a cinco personas, en el marco de los controles realizados en diferentes ejes viales del departamento de La Guajira, para garantizar la Convivencia y la Seguridad Ciudadana.

De las personas capturadas, cuatro portaban Licencias de Tránsito Falsas, y una tenía un arma de fuego ilegal.


Cinco personas capturadas en diferentes vías de La Guajira

Es de resaltar que durante los operativos, los uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transporte incautaron una pistola y licor de contrabando. 

     

En las acciones realizadas en el kilómetro 12, vía Riohacha – Paraguachón, fue capturado en flagrancia Orlando Barros Ramírez, quien transitaba por ese corredor vial, portando un arma de fuego tipo revólver, marca Ruger, calibre Magnum 357, sin tener la documentación, que acreditara su legalidad. 

 

En otro caso registrado en el kilómetro 62, zona rural de Maicao, se logra la captura de Argenis Felipe Mendoza, de 27 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placa TCF-67D, con la Licencia de Tránsito adulterada, la cual tenía inconsistencias en sus caracteres de originalidad (hologramas y microtextos), así como también, el diseño del texto en la información contenida. 

 

https://www.notasrosas.com/

En la vía Distracción – Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, fue capturado Wilson Bravo Díaz, con Licencia de Tránsito falsa cuando conducía una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, color rojo, placa WTP-45C, modelo 2012, toda vez que se le apreciaba en ese documento irregularidades en su código de barras. 

 

Por su parte, en el kilómetro 61, zona rural de San Juan del Cesar, fue capturado Yoiner Said Vidal Mindiola, de 33 años de edad, mientras se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, placa QCO-72C, con la documentación de tránsito falsa. 

 

Sobre ese mismo corredor vial de San Juan, se logró la captura de Yan Carlos Epinayu González, de 24 años de edad, quien se movilizaba como conductor de la motocicleta de placas LNE-99D, marca BAJAJ, línea Bóxer, que al identificar la Tarjeta de Transito,  presenta inconsistencias en la Base de Datos del RUNT, ante lo cual se verifica su falsedad. 

 

https://www.notasrosas.com/Cinco personas capturadas en diferentes vías de La Guajira

En un sexto procedimiento realizado en la vía Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 82, se incautó 01 arma de fuego, tipo pistola, marca JERICHO, calibre 9 milímetros, color negro, con dos proveedores y 18 cartuchos para la misma, con permiso para porte.


Un ciudadano de 29 años, que conducía una camioneta, marca Toyota, línea Runner, color plata metálico, portaba el arma decomisada, infringiendo el Artículo 85 Literal F del Decreto 2535/93, en concordancia con el Artículo 79 Literal A

 

Finalmente en la vía Riohacha - Paraguachón, a la altura del kilómetro 62, se incautaron 31 botellas de whisky marca Black & White Managers, transportadas sin la respectiva documentación legal, avaluadas en un millón 600 mil pesos. 


https://www.notasrosas.com/Cinco personas capturadas en diferentes vías de La Guajira

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.