En Maicao, capturado expendedor de estupefacientes


          

El hecho se registró en el Barrio ‘Donith Vergara, del municipio fronterizo


A este sujeto le encontraron 100 tabacos de marihuana y 26 papeletas de cocaína



https://www.notasrosas.com/En Maicao, capturado expendedor de estupefacientes

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en aras de garantizar un territorio libre de drogas, captura en el municipio de Maicao, a una persona que fue sorprendida en flagrancia portando 126 dosis de estupefacientes.  

  

El hecho se registró en la Calle 1 con Carrera 25, donde fue capturado Deiner Manuel Fernández Villegas, quien tenía en su poder 100 cigarrillos artesanales de marihuana y 26 papeletas de clorhidrato de cocaína

 

El operativo se realizó en el  marco del Plan '100 Días Contra el Microtráfico', cuando la ciudadanía le informó a la Patrulla del Cuadrante Nueve, sobre la presencia de varios consumidores del estupefacientes, e indicaron que Fernández Villegas, les suministraba la droga. 

 

Los uniformados en compañía del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (Goes), llegaron al sitio. Al notar la presencia de las autoridades, los particulares emprendieron la huida, pero Deiner Manuel Fernández Villegas, fue detenido.


Al realizarle un registro personal,  a este ciudadano se le encontró marihuana y cocaína guardadas y dosificadas de manera individual, en una bolsa.  


De acuerdo a las informaciones suministradas, este sujeto, sería el encargado de comercializar con estupefacientes en menores cantidades en el Barrio 'Donith Vergara' y sus alrededores, por lo cual, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, para que responda por sus actos. 

   

El Departamento de Policía Guajira, continuará implementando los controles en procura de dar captura a quienes cometan hechos delictivos, no sin antes agradecer a toda la comunidad, por el suministro de información que nos permita seguir actuando en pro de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.