Dos capturados con más de 28 mil dosis de clorhidrato de cocaína, en el Cesar


 El clorhidrato incautado, está avaluado en más de 250 millones de pesos 



https://www.notasrosas.com/Dos capturados con más de 28 mil dosis de clorhidrato de cocaína, en el Cesar


Valledupar, Cesar. Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicadas en la vía San Roque - La Paz, capturaron a dos hombres, incautaron 28 mil dosis de clorhidrato de  cocaína e inmovilizaron un vehículo, en el cual era transportado el estupefaciente.   


El hecho se registró sobre el kilómetro 42 del sector antes mencionado, donde se detuvo un automóvil, donde se movilizaban Carlos Alberto Padilla Torrado, de 34 años y Luis Eduardo Tarazona Villamizar, de 27 años de edad. 


A estas personas se le realiza un registro individual y se solicita la plena identificación, mediante la averiguación de antecedentes judiciales. 


Posteriormente se les indaga sobre su procedencia y llegada a la zona, a lo cual manifiestan que realizaban pruebas mecánicas al carro, lo cual despertó la sospechad de los uniformados.


Por lo anterior, se inicia una búsqueda exhaustiva al interior del vehículo, y camuflados mediante la modalidad de caleta, encontraron 25 paquetes rectangulares, con 28,326 gramos de Clorhidrato de Cocaína, avaluados en 250 millones de pesos


Ante el hallazgo, los dos hombres fueron capturados, y luego conducidos hasta la Fiscalía en Turno de Chiriguaná, donde deberán responder por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes


Voceros del Departamento de Policía Cesar, indicaron que el organismo seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de lograr mejores resultados en su misión, y  prevenir los delitos, que afectan a la población. 


"Invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad en la comunidad", indica el boletín de la entidad oficial.


#PatrullaEnCasa


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.