En Uribia: dos capturados con un revólver, cuando se movilizaban en motocicleta

 

 Los ciudadanos intentaron huir, cuando fueron requeridos por los uniformados


 https://www.notasrosas.com/En Uribia: dos capturados con un revólver, cuando se movilizaban en motocicleta


Uribia, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el despliegue de la Estrategia Institucional para la Reducción de los Delitos 'Construyendo Seguridad', capturó a dos personas que portaban un arma de fuego ilegal en el Barrio Aipiamana, de Uribia.    

   

Mediante Planes de Registro y Control por la Calle 20 con Carrera 10, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a Jordan Enrique Medina Pinto, y Luis Ángel Coronel Hernández, los cuales se movilizaban en la motocicleta Boxer de color negro con calcomanías de color azul, placa SCW22E, portando un revólver marca Llama Martial, calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo. 

 

Estos  ciudadanos intentaron huir cuando fueron requeridos por los uniformados para practicarles un registro personal y consultarles sus antecedentes en la Base de Datos de la Policía Nacional, pero fueron alcanzados una cuadra más adelante. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía.


La institución oficial invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.