En zona rural de Riohacha: capturadas dos personas por Porte Ilegal de Armas de Fuego

En el procedimiento se incautaron dos pistolas que los detenidos llevaban ocultas, en el vehículo donde se movilizaban



https://www.notasrosas.com/En zona rural de Riohacha: capturadas dos personas por Porte Ilegal de Armas de Fuego


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte capturó dos personas por Porte Ilegal de Armas de Fuego, cuando se movilizaban por el kilómetro 38, sobre la vía Riohacha – Cuestecitas.


Estas personas, -identificados como Jair José Rodríguez Toncel, y Juan Carlos Toncel Guerra-, transportaban dos armas de fuego al interior de una caleta, acondicionada en el vehículo tipo automóvil de placas FCK-689, en el cual se desplazaban. 

 

Video: Inspección del vehículo



Durante la inspección del interior del vehículo, los uniformados observaron que las puertas delanteras presentaban algunas modificaciones tipo caleta, donde encontraron dos pistolas marca Glock, calibre 9 milímetros, con dos proveedores y 95 cartuchos para la misma.

 

Rodríguez Toncel y Toncel Guerra, al ser interrogados sobre el permiso para portar las pistolas, manifestaron no tenerlos, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el Delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.

 

Video: Teniente Wilmer Romero, jefe encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte Guajira



Es de anotar que Juan Carlos Toncel presenta dos anotaciones judiciales por Porte Ilegal de Armas de Fuego y una más, por Hurto Calificado.

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Video de la captura


Así mismo invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.